Contáctanos

AVISO LEGAL

Fecha de última actualización: 18/1/2023

DATOS IDENTIFICATIVOS

  • Company Name: QUICKTYPERS, LLC.
  • EIN: 37-2065736.

USO DE LA WEB​

LA EMPRESA proporciona el acceso a multitud de informaciones y servicios pertenecientes a LA EMPRESA quién asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a los registros que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dichos registros el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA EMPRESA ofrece a través de su web. LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación por no estar relacionados con el objetivo. En cualquier caso, LA EMPRESA como administrador de su web, actuará diligentemente nada más tenga conocimiento de actos cometidos en contra de las presentes Condiciones de Uso o de su Política de Privacidad.​

POLÍTICA DE ENLACES

Los sitios web enlazados no están controlados por LA EMPRESA y por ello no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web. LA EMPRESA sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por LA EMPRESA.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

LA EMPRESA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) Todos los derechos reservados en función de lo dispuesto por la Ley de Panamá, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA EMPRESA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de su titularidad.

Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de LA EMPRESA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

LA EMPRESA responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LA EMPRESA debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. LA EMPRESA no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda a través de sus enlaces es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace o la información correspondiente.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

La ley aplicable a las presentes condiciones será la Panameña. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión de las presentes condiciones, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del domicilio que se indica en los DATOS IDENTIFICATIVOS.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Eventualmente, estas Condiciones de Uso pueden ser revisadas con el fin de actualizar los cambios en la legislación vigente, actualizar nuestros procedimientos de recogida y uso de la información, la aparición de nuevos servicios o la exclusión de otros. Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente estas Condiciones de Uso con el fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.

CONDICIONES CONTRACTUALES ENTRE EL CLIENTE Y LA EMPRESA

(fecha de última actualización: 01/18/2023)

REUNIDOS

De una parte, interviene el USUARIO, donde la cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE. De otra parte, interviene QUICKTYPERS, LLC en su condición de titular y administrador del sitio web de internet tesisymasters.pa

EXPONEN

PRIMERO. Objeto del contrato

Mediante el presente contrato, el CLIENTE pagará por los servicios de tutorización, redacción de contenidos. Dichos contenidos o textos serán tutorizados por personal de TESISYMASTERS, con garantías en cuanto a la calidad del servicio. Será el CLIENTE el que elegirá los tipos de tutorización que desea que le sean suministrados a través de la cumplimentación del formulario de presupuestos.

LA EMPRESA se compromete a que los textos que le sean entregados al CLIENTE sean libres de derechos a favor de este.

SEGUNDO. Cesión de derechos

LA EMPRESA cede los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, explotación y transformación, en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. Los derechos anteriores serán sobre los textos que LA EMPRESA. entregue al CLIENTE, con arreglo a la Ley de Panamá por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La cesión de los derechos será en exclusiva para el CLIENTE, y LA EMPRESA. se compromete a no publicar de forma idéntica el mismo texto en ningún otro sitio. Igualmente, EL CLIENTE se compromete a hacer un uso de los contenidos adecuado a la legislación vigente en materia de propiedad Intelectual.

TERCERO. Protección de datos personales

El CLIENTE autoriza a LA EMPRESA al tratamiento de sus datos personales, conforme la Política de Privacidad aceptada en el formulario correspondiente. El Tratamiento de los datos personales con la finalidad de gestionar los datos de los clientes a efectos de satisfacer la relación contractual que vincula a ambas partes: elaboración de presupuestos, formalización de contratos, gestión de pedidos, ejecución de servicios de tutorización, facturación, envíos, comunicaciones, incidencias, atención al cliente y calidad del servicio.

La legitimación para el tratamiento de los datos del cliente se fundamenta en:

  • Ejecución de un contrato.
  • Cumplimiento de obligaciones legales. A título enunciativo y no limitativo: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley General Tributaria, Ley de Impuestos de Sociedades, Ley de Auditoría de Cuentas, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Código Civil, Código de Comercio. Asimismo, deberán conservarse durante el período establecido en la normativa aplicable en el derecho mercantil. Los datos podrán ser conservados mientras exista la posibilidad de que se deriven responsabilidades por: La ejecución del presente contrato.
LA EMPRESA informa que sus datos personales recabados serán comunicados en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación formalizada, no serán en ningún caso cedidos a terceros ni hechos públicos, salvo en los supuestos en que lo consienta o participe voluntariamente y por obligaciones legales expresas.

Los cesionarios de los datos son la Administración Tributaria, Entidades Bancarias, Administración Pública con competencia en la materia. La cesión de los datos personales se realiza con la finalidad de dar cumplimiento a una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o el ejercicio de poderes públicos conferidos a los presentes responsables (Considerando número 10 RGPD).

Podrá obtener más información sobre protección de datos y ejercitar sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad) por correo electrónico en recomiendo pa@tesisymasters.com. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales a través de su página web.

CUARTO. Duración del contrato y denuncias

En tanto el contrato no sea denunciado por ninguna de las partes, su vigencia será indefinida. Para la denuncia, y siempre sin perjuicio de lo que pudieran haber establecido las partes en “condiciones particulares”.

QUINTO. Interrupción del servicio

En caso de que por fuerza mayor o por cualquier otra razón, incluso imputable a LA EMPRESA, se interrumpa temporal o definitivamente la prestación del servicio incluida la accesibilidad del sitio en Internet, el CLIENTE no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna a LA EMPRESA, ni reclamar el lucro cesante.

SEXTO. Régimen jurídico

El presente contrato, suscrito mediante la aceptación por parte del CLIENTE de su alta en LA EMPRESA, tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso y bajo ningún concepto vínculo laboral de ninguna especie entre el CLIENTE y LA EMPRESA. Para cualquier discrepancia sobre la interpretación del presente contrato, las partes se someterán a los tribunales del domicilio de LA EMPRESA.

SÉPTIMO. Extinción del contrato entre las partes y obligaciones

Además de por las causas generales del Derecho, lo serán las siguientes:

1.- Por ser declarada cualquiera de las partes en situación de concurso de acreedores.

En el caso de extinción del contrato instada por el CLIENTE, no afectará a las compras realizadas por el CLIENTE que se hallen al corriente de pago hasta ese momento, por lo que en ningún caso LA EMPRESA devolverá el importe de la compra realizada y entregará al CLIENTE los textos que ha solicitado y en los tiempos marcados. Ello sin perjuicio de otras indemnizaciones que se pudieren pactar mediante condiciones particulares.

En caso de extinción del contrato instada por LA EMPRESA, ésta deberá completar y entregar los trabajos encargados por el CLIENTE hasta ese momento.

OCTAVO. Revisión de trabajos por no conformidad del cliente

De los trabajos encargados por el CLIENTE, este no podrá proceder a la devolución de los mismos, pero podrá manifestar su no conformidad a través de los distintos medios, lo que abrirá automáticamente una incidencia que será atendida por el Departamento de Calidad de LA EMPRESA con el fin de corregir o subsanar posibles errores o incumplimientos de lo estipulado en el pedido, aclarar y reencauzar posibles malentendidos acerca del servicio o asignar el trabajo a otro redactor mejor cualificado si el anterior no superase los criterios de calidad de LA EMPRESA.

NOVENO. Obligaciones de la QUICKTYPERS, LLC

LA EMPRESA atenderá fielmente a las demandas de trabajos encargados y configurados por el CLIENTE o persona autorizada; LA EMPRESA se obliga a cumplir el actual contrato con la mayor diligencia y buena fe.

LA EMPRESA se obliga a la ejecución y entrega, en los tiempos establecidos en el momento de la realización de un pedido, al CLIENTE de los trabajos requeridos. En caso de que, por circunstancias ajenas a LA EMPRESA, no fuera posible la ejecución de un pedido realizado, esta se obliga a comunicarlo y ofrecer al CLIENTE la devolución de las cantidades abonadas por dicho pedido u otra solución de su conformidad. En caso de que la imposibilidad fuere imputable al CLIENTE, no procederá devolución ni propuesta de alternativa.

LA EMPRESA no será responsable de las posibles dilaciones provocadas por el retraso de respuesta del CLIENTE a peticiones de aclaración o información considerada necesaria para la adecuada realización de los trabajos encomendados. En caso de no recibir respuesta en el plazo de tres días, LA EMPRESA podrá seguir adelante con el encargo o considerar la imposibilidad de la ejecución de éste, sin que el CLIENTE pueda efectuar reclamación alguna.

En todo momento, y necesariamente al efectuar cada compra, el CLIENTE tendrá accesible la versión vigente del presente contrato, realizando el encargo en las condiciones que en ese momento se le ofrecen a la aceptación.

DÉCIMO. Obligaciones del CLIENTE

El CLIENTE se obliga a realizar el pago de los pedidos tramitados a través de los medios habilitados para ello.

El CLIENTE se obliga a no realizar y a rechazar y denunciar ante LA EMPRESA cualquier contacto relacionado con los tutores de la plataforma, contribuyendo así al buen funcionamiento y preservación del modelo de servicio. El incumplimiento de esta obligación conllevará el pago de 1.500 USD a LA EMPRESA y la exclusión permanente del CLIENTE en la plataforma.

El CLIENTE se obliga a acatar las normas de funcionamiento de la plataforma, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

UNDÉCIMO. Condiciones Generales de Contratación

DATOS IDENTIFICATIVOS:
  • Company Name: QUICKTYPERS, LLC.
  • EIN: 37-2065736.
  • Correo electrónico: pa@tesisymasters.com
PRECIO: Ninguno de los importes que aparecen en la plataforma incluye el IVA.

MODALIDADES DE PAGO DE UN PEDIDO: El Cliente puede efectuar el pago de los textos que adquiere a través de Transferencia o Depósito bancario, con tarjetas de crédito o débito.

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE TEXTO POR PARTE DEL CLIENTE: para comenzar el proceso de compra es necesario que el Cliente seleccione un servicio y pida un presupuesto a través de un formulario que previamente completado. Tras haber completado el formulario, deberá aceptar las condiciones y política de privacidad y dar clic al botón de “Enviar”. Mediante este formulario se generará un pedido y se envía el proyecto a nuestros Redactores con más conocimiento sobre el tema a trabajar para que sea valorado. Una vez validado. Una vez enviado valorado se envía el presupuesto final y tendrás un porcentaje de descuento después de las 24/48 horas. En un último paso, el Cliente seleccionará la forma de pago, tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria.

INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE POSTS POR PARTE DEL CLIENTE: Tras la compra del texto y una vez que LA EMPRESA confirme que ha recibido el pago del Cliente, éste recibirá un correo electrónico con un enlace para visualizar el resumen de la compra. LA EMPRESA se pondrá en contacto para empezar el proyecto y entregar en los tiempos acordados.

FACTURACIÓN: en el momento de la compra de los textos mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario será enviada una factura detallada de la operación a la dirección de email que se indicó durante el proceso de registro.

NO CONFORMIDAD: el Cliente tiene la posibilidad, en un plazo de siete días, de solicitar modificaciones en el texto recibido si no responde objetivamente a los requerimientos solicitados. Para ello, cuando recibe un nuevo texto, el Cliente debe indicar los motivos objetivos por los cuales no está conforme. La solicitud será estudiada por el Departamento de Calidad de LA EMPRESA que se pondrá en contacto con el Cliente para gestionar adecuadamente su no conformidad.